Comprar Puzzles

Los puzzles de toda la vida. Ya sabes: una foto o dibujo dividido en múltiples piezas que solo encajan de una forma dada. Y tú debes encontrar la forma de juntarlas para reconstruir la imagen original.

Los puzzles son un fantástico pasatiempo apto para niños y adultos. Dependiendo de su dificultad y de las habilidades de cada uno se puede tardar en completarlos desde unos pocos minutos hasta unas cuantas tardes.

Comprar puzzles de ciudades y monumentos

Si te gusta visitar otras ciudades y hacer turismo. O si te apasiona el urbanismo y la arquitectura. ¡Aquí tienes el pasatiempo perfecto! Puzzles de ciudades como Paris, Nueva York o Madrid. Y de monumentos tan emblemáticos como la Torre Eifel o el Coliseo Romano.


Comprar puzzles de cine y series

El séptimo arte convertido en puzzle. ¿Suena bien, verdad? Por fin puedes disfrutar de tus personajes favoritos incluso cuando buscas desconectar de la tele. Tenemos puzzles de películas de Disney y de Pixar, tanto para los más peques como para los mayores de la casa.

Y no podemos dejar de lado los puzzles de Star Wars. La saga de la Guerra de las Galaxias, además de sus películas, ha generado una enorme cantidad de productos de entretenimiento. Y estos nos gustan especialmente, una gran oportunidad para juntar varias generaciones alrededor de un mismo montón de piezas sin ordenar.

No nos olvidemos de las gran serie de dibujos animados que ameniza la comida a todos los españoles: Los Simpson. La familia de amarillo tiene unos puzzles muy molones.

Por último, también tenemos puzzles de Game of Thrones (Juego de Tronos en españa), The Walking Dead, Harry Potter y de Ghostbusters (Cazafantasmas en españa).

Comprar puzzles de videojuegos

Mezclar dos fuentes de diversión, como pueden ser los videojuegos y los puzzles, es siempre sinónimo de más diversión. Por eso estamos seguros que vas a disfrutar completando estos puzzles de videojuegos tan míticos como The Legend of Zelda, Space Invaders, Fallout y Mario.


 

Si aún no tienes uno, compra el puzzle que más te guste.  Apaga la tele y desconecta el móvil. Ponte música relajante. Esparce las piezas del puzzle elegido sobre una mesa, una alfombra o directamente en el suelo, y disfruta encajando piezas a medida que vas completántodolo.

Y recuerda, si tienes que forzar alguna pieza… ES QUE NO VA AHÍ!